Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Turistas de Colombia, Chihuahua, Estado de México, Tabasco entre otros, han arribado a la fortaleza de San Juan de Ulúa durante estos días, tal como este martes donde se pudo ver una importante afluencia de gente que llegó a este sitio turístico.

Luis Carlos y José Ricardo Rodríguez que llegaron desde Colombia para visitar Veracruz por tres días, no dejaron ir la oportunidad de acudir a «San Juan de Ulúa» y llevándose un buen sabor de Boca por la historia que tiene este lugar.

La familia García del Estado de Tabasco, manifestó que es «impresionante» lo que se conoce en la fortaleza, desde la historia hasta las construcciones que se pueden ver, así lo manifestó el señor Dario Esteban Bautista García.

También se pudo ver gente del estado de Chihuahua, tal es el caso del señor Raúl Nolasco y Guadalupe Islas, quienes han recorrido algunos lugares turísticos de la ciudad, tal es el caso de «San Juan de Ulúa».

Mientras que Joel Hernández de la ciudad de Toluca, Estado de México, dijo que acompañado de su familia eligieron Veracruz para conocer los lugares históricos y atractivos como la fortaleza, la cual dijo les pareció sorprendente por lo que tiene.

Se espera que durante esta temporada vacacional se siga teniendo una fuerte presencia de visitantes según personal de este inmueble.