Los vecinos de la calle Antares, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, señalaron que la pavimentación con concreto hidráulico de esta viabilidad fue una petición de más de 31 años, que finalmente la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez hizo realidad.
El Presidente del Comité de Contraloría Social, Jorge Valentín Campos Gala, destacó la importancia de esta calle, que beneficia directamente a las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Arroyo Blanco y que ha transformado la vida de sus habitantes.
De esta forma, los vecinos de la calle Antares hemos constatado que, con su trabajo, Américo Zúñiga está transformando a la capital veracruzana, no solamente con obras, sino también con la difusión de la historia de nuestra ciudad y el impulso a la cultura, el deporte, el turismo y el empleo, aseguró.
Por su parte, María Concepción Vidal comentó que, durante años, los vecinos lucharon por esta pavimentación, porque la calle realmente se encontraba en muy malas condiciones. “Había que sacar a los niños con dobles zapatos y uno mismo tenía que llevar otro calzado en una bolsa, porque era un lodazal espantoso, y las ambulancias no podían subir la calle para sacar a los enfermos”.
Por todo ello, estamos muy agradecidos con la presente administración municipal por realizar esta obra, señaló. “Vemos que están trabajando, como debe de ser”.
Arcadia Morales Pérez, señaló que aunque ella no vive directamente en la calle, está feliz porque por fin se están viendo obras en su colonia. “Gracias a la pavimentación de calles como esta, cada día vivimos un poco mejor, por lo que estamos muy contentos”.
La pavimentación de Antares ha mejorado nuestra calidad de vida, porque por fin podemos andar por la calle sin resbalarnos con el lodo y las piedras, especialmente los niños y las personas mayores, aseguró la vecina María de la Cruz Sánchez Martínez.
“Esta pavimentación es un sueño hecho realidad. Llevo 30 años viviendo aquí y, ahora, por fin podemos disfrutar de nuestra calle y salir a pasear con tranquilidad”, concluyó.