Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con la finalidad de garantizar la seguridad y diversión de las familias hidrómilas durante las fiestas del Paseo de la Alegría, en Agua Dulce se contará con la vigilancia de la Secretaría de Marina, personal de la 29 zona militar, Policía Estatal, Municipal, tránsito del estado y Protección Civil.

Por instrucciones del alcalde Daniel Martínez González, el síndico del Ayuntamiento Antonio de la Cruz Balcázar junto con integrantes del Comité del Paseo de la Alegría sostuvo una reunión con los cuerpos de seguridad para la vigilancia durante las fiestas del Paseo.

La finalidad principal expresó el síndico, es garantizar a las familias hidrómilas y a los visitantes de la región su seguridad, para que disfruten de los conciertos y del recorrido del Paseo que se realizará del 31 de Marzo al 03 de Abril.

Se indicó que además de dar seguridad y protección a las personas que asistan a los paseos y conciertos, también se mantendrá vigilancia en comercios, en las casas-habitación y colonias, por lo cual se llevará a cabo un exhaustivo operativo, en donde no tan solo se realizarán recorridos en patrullas sino también con elementos de infantería.

También se contará con el apoyo de personal de Tránsito del Estado, para evitar embotellamientos, cierres de calles, que darán orientación y auxilio a las personas, al igual que la vigilancia de Protección Civil y dependencias de salud.

En Agua Dulce se espera que más de 30 mil personas disfruten del Paseo de la Alegría, por lo cual el Gobierno Municipal se prepara y coordina con dependencias de seguridad, para tener un saldo blanco, al igual que se tuvo durante el Operativo de Semana Santa.

Cabe mencionar que éste año el Paseo de la Alegría culminará en la playa de Las Palmitas con la finalidad de apoyar a los vendedores que se encuentran en ese sector, pues se espera una buena derrama económica.