El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Renato Alarcón Guevara, rechazó que vaya a dejar el cargo, al tiempo de asegurar que no ha recibido ninguna notificación de parte del Director General de la institución.
En entrevista previa a la entrega de su segundo informe de labores, que celebró este medio día en el Centro de Desarrollo Infantil del ISSSTE, aseguró que sigue en el cargo y que no está dentro de sus planes abandonarlo.
«Sigo siendo el Delegado y voy a seguir trabajando hasta que tenga que hacerlo; no me basificaron como titular de la dependencia, no soy empleado de base. Mis planes son los de trabajar y cumplir con mi función», expresó.
Afirmó, que la instrucción que tiene del Director y del Coordinador de delegados es cumplir con la encomienda de estar al frente de los trabajos del ISSSTE.
Al tiempo de señalar que quienes están en un cargo como el que ostenta, deben estar preparados para irse en cualquier momento.
Cabe mencionar que hace unos días circuló el rumor en el que se aseguraba que desde las oficinas centrales se le solicitó a Renato Alarcón Guevara dejar el cargo, incluso que una mujer ligada al Partido Acción Nacional (PAN) estaría ocupando la delegación del ISSSTE en Veracruz.