Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Con la finalidad de superar la meta de 32 mil pesos en la Colecta Anual 2016 de la Cruz Roja, se amplió el plazo hasta el mes de mayo para que los ciudadanos contribuyan altruistamente y así, se continúen dando los servicios de primeros auxilios.

El pasado 11 de marzo arrancó la colecta en apoyo a la benemérita institución que no cuenta con apoyos gubernamentales, pues sobrevive gracias a las contribuciones de los choapenses.

“Se amplió la fecha para la colecta, misma que concluirá hasta finales de mayo para que los ciudadanos apoyen de manera voluntaria a una institución que brinda los primeros auxilios”, aseguró el director de la Cruz Roja local, Dagoberto Ortiz Camacho.

Los recursos de la colecta se invierten en la remodelación interna y externa de la institución de salud, la cual tiene un proyecto de remodelación total para beneficio de las personas que requieren de los servicios.

El galeno reiteró que, las tres ambulancias operan en número rojos, es decir, no tienen recursos propios para solventar gastos de mantenimiento y gasolina, siendo un motivo para que los ciudadanos consideren las necesidades y apoyen a la noble causa.