Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La tarde de este jueves en el parque Libertad, ‘arderá’ Donald Trump, durante la tradicional “quema del mal humor” dando inicio así al “Paseo de la Alegría 2016”.

Con la presencia de la comuna y la corte real, se realizará el evento en el parque Libertad, a la cual acudieron cientos de personas, donde además se contará con la presentación de dos de los triunfadores del programa exitoso Parodiando.

Para este año, el personaje que fue a la hoguera, es la del republicano estadounidense, el magnate Donald Trump, debido a sus discursos racistas y de odio contra los mexicanos.

Como establece la tradición, durante el inicio de éstas festividades, el monigote de casi tres metros de altura, caricaturizó al personaje que fue rellenado de cohetes y pólvora, con lo que simbólicamente se acabó con la xenofobia.

Será este viernes cuando se realice el primer paseo la cual iniciara a las 7:30 de la noche, con la actriz y conductora de televisión Azteca, Wendy Braga, el reguetonero “Malak”, la banda duranguense Kapaz de la Sierra y Sensao Latino.