Lugar:
Fuente:
Radiover.info

Al presumir que logró hacer mucho por Veracruz, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Erik Porres Blesa, se despidió esta mañana de la dependencia que encabezó los últimos cinco años.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter (@erikporres), se muestra una foto con todo el personal de la Sedecop, el todavía titular Porres Blesa, confirma así su salida de la administración estatal.

“Agradezco el trabajo serio, profesional y entregado de todo el equipo d @SEDECOP logramos hacer mucho por #Veracruz!”, escribió en la red social de 144 caracteres.

Tras el anuncio de despedida en Twitter, Porres Blesa recibió mensajes de apoyo y agradecimiento por parte de presidentes y expresidentes de cámaras empresariales como Ernesto Pérez Astorga de Canaco Xalapa y Jorge Rafael Coffau Káiser de la Coparmex Veracruz.

Se espera que el próximo lunes el mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, de a conocer el nombre de quién será el encargado de “bajar la cortina” en la Sedecop, se menciona a Gerardo Mancilla Arteaga, Director de Fomento Económico y Portuario.