Con tanto del chileno Arturo Vidal, Bayern Múnich venció 1-0 al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Champions League, disputado en el estadio Allianz Arena, encuentro donde le mexicano Raúl Jiménez participó 21 minutos.
El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola, se puso en ventaja apenas a los dos minutos de juego, cuando el mediocampista ibérico Juan Bernat centró al corazón del área, donde remató Vidal ante la marca incipiente de la defensa.
En la parte complementaria, las Águilas dejaron escapar la anotación del empate, ya que en dos ocasiones no lograron vacunar el arco defendido por Manuel Neuer. Primero el griego Konstantinos Mitroglou y quien finalmente envió la pelota fuera del campo fue el brasileño Jonas.
En el minuto 70, el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez ingresó de cambio por el atacante Mitroglou.
Sobre el final del encuentro, el andino Vidal sirvió un pase al artillero polaco Robert Lewandowski, quien intentó asistir al mediocampista Philipp Lahm; sin embargo, el nativo de Polonia se pasó de potencia y se perdió la jugada.
Con este resultado, el cuadro bávaro llegará el 13 de abril por delante en la eliminatoria al estadio Da Luz, donde se disputará el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League.