El entrenador del Vfl Wolfsburgo, Dieter Hecking, admitió el claro favoritismo es el Real Madrid y dijo que sería «una sensación» si su equipo elimina al conjunto blanco de la Liga de Campeones.
«En cada partido tienes tus oportunidades, aunque las cartas están claramente repartidas. Si eliminamos al Real Madrid, será una sensación», dijo Hecking en conferencia de prensa.
Si el Madrid nos da la mínima oportunidad mañana, vamos a tratar de aprovecharla«, agregó.
Hecking tiene claro que su equipo afronta plenamente motivado un partido que representa una ocasión de presentarse en un escenario al que pocos creyeron que pudiera llegar.
«Creo que la motivación mañana no va a ser un problema. Mañana tenemos una gran oportunidad de mostrarnos en un gran escenario, nadie creía que íbamos a estar en cuartos de final«, subrayó.
Hecking se mostró moderadamente optimista respecto a la posibilidad de que el central brasileño Naldo pueda jugar mañana, tras cinco semanas de baja por una lesión de hombro.
«Si Naldo juega es algo que decidiremos mañana. Hoy hablaremos con el médico y con el jugador, pero la tendencia es que Naldo quisiera jugar mañana», dijo.
Hecking definió al Madrid como un equipo que tiene una «acumulación de grandes jugadores» y «uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones».
El fin de semana en Barcelona mostraron de lo que son capaces, fueron inferiores durante una hora, pero fueron capaces de remontar, lo que muestra la fortaleza del equipo», señaló.
Hecking resaltó, además, que, pese a la importancia que tiene en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, sus jugadores no pueden obsesionarse con él.
«No es solución anular a Cristiano y dejar que los demás hagan lo que quieran», dijo, y mencionó el peligro que generan jugadores como Toni Kroos y Karim Benzema.