Lugar:
Fuente:
24 Horas
El Seat Ateca llega a las calles, Tesla Model 3, el eléctrico más esperado y más…

1. Shelby GT350R, imparable

 

Ford Shelby GT350R, uno de los autos de alto rendimiento más icónicos del mundo, fue nombrado por la revista Popular Mechanics como el Auto Deportivo del Año. Seleccionado dentro de un gran número de competidores, fue galardonado gracias a su motor de gran poder, una de las piezas más imponentes nunca antes producidas por Ford.

LAS 5 SHELBY

2. Tesla Model 3, el eléctrico más esperado

En 2017 seremos testigos de la llegada del Tesla Model 3, que aspira a convertirse en el producto estrella de la marca por las características que ofrece. El más vendido, el más accesible, el más interesante y con una autonomía que sorprende, puede recorrer hasta 345 kilómetros con una sola carga y 30 minutos de carga son suficientes para obtener 80% de autonomía. Los pedidos han llegado muy cerca de las 300 mil unidades de este modelo eléctrico de bajo costo, y si la tendencia continúa, se espera llegar hasta las 500 mil solicitudes. ¿Quieres uno?

 LAS 5 TESLA

3. Seat Ateca se estrena en las calles

 

Nada mejor que ponerlo en circulación para realizar un test de tecnología e innovaciones. Así vimos hace algunos días el primer SUV de la española SEAT, primera vez que el compacto sale al exterior y uno de los ingenieros de la compañía, Thomas Schauer, es el encargado de conducirlo y evaluarlo. Tras años de trabajo, el primer SUV de SEAT por fin es una realidad y la lista de prestaciones del nuevo Ateca es larga.

LAS 5 SEAT ATECA

4. MINI nos “chamaquea”

 

Hace apenas unos días, la marca británica Mini presentó una nueva opción de equipamiento para los usuarios del pequeño gran auto: MINI “Puertas de Tijera”. Esto se basa en un concepto refinado de carrocería que consta de dos puertas en forma de ala, las cuales se abren de manera vertical. ¿Una aberración? ¡Claro! Pero no se asusten, que aunque muchos medios nacionales dieron esta nota por buena (¡qué oso!) fue tan sólo una broma del April Fool’s.

LAS 5 MINI

5. Grupo VAG sigue sin aclarar “dieselgate”

 

Seis meses son los que otorgó el juez Charles Breyer a Volkswagen para poder solucionar los problemas de emisiones en sus vehículos a diésel. Ante la negativa de la marca y no cumplir la fecha límite, el juez acordó otorgar un mes más, con la premisa de que en caso de incumplir nuevamente se agendará un juicio sobre las 580 mil unidades vendidas con equipo manipulado y que generan 40 veces más la cantidad permitida de emisiones.

 

LAS 5 VW