Las 25 mil localidades del estadio Luis “Pirata” de la Fuente están agotadas, por lo que este martes ya no hay boletos para el partido de la gran final de la Copa MX Clausura 2016 entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa.
A pesar que los boletos para el público en general se pusieron a la venta a partir de este lunes, se agotaron en el primer día.
Este martes, algunos despistados han llegado a las taquillas del estadio, pero ya se encuentran colocados los letreros que las entradas están agotadas.
Aún cuando los boletos se vendieron desde los 200 pesos en zona general, hasta los 2 mil 800 pesos en la zona del Tibu-Bar, todos se agotaron.
Ni la crisis económica, ni a pesar que es mitad de quincena, impidió que los aficionados adquirieran su boleto para ir a la final del partido, en el que en un hecho histórico el equipo de Veracruz pasó a la final.
Los aficionados que no alcanzaron boleto tienen como opción adquirir uno en la reventa, pero éstos ya se ofrecen al doble y hasta al triple.
Los de zona general se están ofertando en las redes sociales hasta en 500 pesos, cuando el precio de taquilla era de 200 pesos.
Para quienes no alcancen ni en la reventa, tendrán que seguir el partido, a través de los medios de información electrónicos que tendrán transmisión.