Lugar:
Fuente:
Sopitas.com

El día de hoy, el nombre de Mark Zuckerberg es sinónimo de éxito y de riqueza. Y cómo no, ya que el visionario muchacho lanzó una de las redes sociales más importantes de la década pasada, Facebook. Si bien, es difícil pensar en Mark como una persona normal, hay que recordar que hace tiempo (no mucho) él era como cualquier estudiante universitario.

Para los que han visto la película, The Social Network, tendrán una vaga idea de los eventos transcurridos para la creación de Facebook. Entendemos que esa no es la fuente más fidedigna pero, que mejor qué escuchar lo que era originalmente Facebook de la boca del mismo Mark:

“The Facebook era un directorio en línea para las universidades donde se almacena la información de los estudiantes. Si alguien quería saber algo de ti, solo necesitaba escribir tu nombre y podía acceder a la información que más le interesara.”

Como podemos ver, el origen de lo que se convertiría en una de las mayores redes informáticas del mundo, tuvo un origen algo modesto. Es obvio que el buen Mark ni se imaginó el éxito que Facebook llegaría a tener y mucho menos el impacto que ha tenido dentro de la sociedad.

Siempre es bueno recordar que muchas de esas figuras mediáticas que con tan solo ir al baño ganan cantidades absurdas de dinero, tuvieron que iniciar como cualquier otro empresario.