Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

La agencia de publicidad Imán 7, con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa, invitó a toda la población a participar en la Expoferia del Crédito, Seguros y Préstamos, que se celebrará el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, en el Velódromo de la ciudad.

En este importante evento, más de 30 empresas estarán ofreciendo opciones de financiamiento, con o sin buró de crédito, a los xalapeños interesados en obtener un crédito para adquirir un vehículo, propiedades inmobiliarias o dinero en efectivo.

Queremos invitar a toda la ciudadanía a que asista a este evento y aproveche la oportunidad para incrementar su patrimonio, porque estamos seguros podrán encontrar un préstamo a la medida en nuestra Expoferia, afirmó el Director Creativo de Imán 7, Norberto Olivares.

Explicó que esta es la segunda vez que se lleva a cabo la feria en el estado, en su primera edición, celebrada en Veracruz, asistieron más de 10 mil personas y se generó una derrama económica de 15 millones de pesos, “por lo que se espera que en Xalapa se pueda replicar la experiencia con mayor éxito”.

La Gerente Comercial de Imán 7, Liliana Mirón Rivera, explicó que cada empresa de financiación solicitará una documentación diferente, pero es conveniente acudir con una identificación oficial vigente, estados de cuenta del banco y comprobante de ingresos, de tenerlo, ya que son requisitos comunes para solicitar un crédito.

A través de esta Expoferia, aclaró, se busca fomentar el desarrollo económico de la ciudad. La entrada será completamente libre y permanecerá abierta a todo el público el sábado de 7 mayo, de las 9:00 a las 18:00 horas, y el domingo 8, de las 9:00 a las 20:00 horas.