Hoy comienza la Jornada 15 del Clausura con dos partidos que podrían definir la vida de varios conjuntos. Pumas ante Xolos en el Olímpico Universitario abre la semana futbolística y los Tiburones Rojos reciben a un Cruz Azul que está en la tablita para meterse a la Fiesta Grande.
Los felinos del Pedregal cuentan con 18 unidades, mientras que los canes fronterizos con 16 puntos se aferran a su última esperanza de sacar un boleto a la Liguilla. En el seno de los Pumas saben que son pocas las oportunidades que les quedan para meterse a la etapa definitoria, pero también tienen que definir sus prioridades, pues tienen los Octavos de la Libertadores a la vuelta de la esquina.
En otro duelo para hoy, el Cruz Azul viaja al puerto para ver a los campeones de la CopaMX, Tiburones Rojos. La Máquina tiene todo conseguir su boleto en las tres fechas restantes, pero la última semana fue un poco tormentosa por el conflicto entre Matías Vuosso y Tomás Boy.
El duelo más atractivo de la semana es el América frente al Toluca en el Estadio Azteca y los de Ambriz llegan con una victoria clara sobre Tigres en la Concachampions, por lo que la motivación es absoluta y se antoja un triunfo Azulcrema.
Las increíbles y renacidas Chivas viajan a Hidalgo para medirse al Pachuca y en caso de que el Rebaño salga con tres puntos, la Liguilla ya se antoja cercana y parece que el idilio entre Almeyda, Vergara y la afición, seguirá creciendo.