Lugar:
Fuente:
Récord

En América quieren a sus jugadores claves en plenitud para encarar la Liguilla, por lo que para la última jornada, contra Pumas, podrían guardar a gente como Rubens Sambueza y Pablo Aguilar, que están en el límite en cuanto a amonestaciones se refiere.

“Tenemos dos jugadores con cuatro tarjetas amarillas, vamos a preparar este partido como nos convenga, la idea es llegar fuertes, sólidos y listos a la Liguilla como prioridad y ojalá sea ganando”, declaró el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Una tarjeta de amonestación en el duelo ante los felinos pone en riesgo la participación del capitán y del zaguero en la Fiesta Grande, pero para el directivo es importante ganarle a un rival de la importancia de Pumas.

“Todos los partidos son importantes, y más un Clásico, lo que pasa que detrás del Clásico está la Liguilla, así que estamos analizado todas las situaciones y vamos a presentar el mejor cuadro posible para ganar este partido, no para cumplir. En esta institución el día que salga un equipo a cumplir se tendrán que ir todos”, sentenció.