Lugar:
Fuente:
Récord

Gran parte del repunte de Chivas se debe a la reacción que tuvo Carlos Peña, a quien le costó trabajo adaptarse al equipo, pero vino de menos a más y ahora que se echó al chiverío al hombro es el motor del Rebaño Sagrado.

La capacidad futbolística de Peña tardó en explotar con el cuadro que dirige Matías Almeyda, por lo que el jugador confiesa que ahora que está acoplado y que ya entiende lo que significa portar la casaca de uno de los clubes más grandes de México, disfruta al máximo jugar.

“Chivas es un equipo que tiene una gran historia, tiene gente 100 por ciento mexicana, que cuando te acoplas comienzas a disfrutar lo que es Chivas y su grandeza.

“Estoy muy contento, porque siempre a donde vamos está lleno el estadio y nos hace sentir en casa cuando estamos de visitante. En Guadalajara ni se diga, la gente exige, porque sabe lo que representa ponerse esta playera y hay que seguir para adelante para corresponderle”, contó el atacante.

El Gullit es el máximo anotador rojiblanco del torneo con seis goles, y el delantero espera que el equipo se mantenga con el buen paso, pues así lo visualizaba desde su llegada al club.

“Me visualizaba así en Chivas, vengo a hacer muchas cosas buenas, primero Dios que todo nos salga bien, hemos hecho un buen grupo, hay una buena química entre jugadores, cuerpo técnico y la afición que se ha conectado muchísimo con el equipo, esperemos seguir con buen paso. Yo nunca me pongo un límite, quiero seguir creciendo, haciendo goles y aportando cosas buenas para el Guadalajara”, dijo el exjugador del León.