Lugar:
Fuente:
Excelsior

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegará a tres mil 750 policías para vigilar el partido Pumas-América programado para este domingo en el estadio Olímpico México 68.

La dependencia informó que el objetivo del operativo es garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y de la población, por lo que también se dispondrá de 120 vehículos y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndor.

Previo al ingreso del estadio la Policía Metropolitana establecerá filtros de control para la detección y conducción de grupos de animación de ambos equipos, con la finalidad de evitar alteraciones del orden público, agresiones y la comisión de diversos ilícitos.

Para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del estadio, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegará 200 policías y 60 vehículos en las principales vías de acceso al inmueble.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52-08-98-98 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) para recibir quejas, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier incidente.