Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del Club Universidad AC, se retirará de su cargo el próximo 20 de mayo, para abrir vía a un nuevo directivo.
El siguiente paso es una convocatoria para la Asamblea ordinaria de todos los socios del club para elegir al nuevo presidente del equipo, quien tendrá como primera función reforzar la plantilla para el Apertura 2016.
Incluso, si Pumas clasifica a las Semifinales de la Copa Libertadores, será la nueva directiva quien coseche esos éxitos.
Jorge Borja Navarrete se caracterizó por dos etapas. En la primera, el equipo fracasó con técnicos como Joaquín del Olmo, José Luis Trejo y Antonio Torres Servín, sin embargo, su faceta más polémica fue la llegada del DT Mario Carillo.
Desde el Apertura 2012 hasta el actual Clausura 2016, el mayor acierto del máximo directivo felino fue llegar a la Final del Apertura 2015 (que perdieron con Tigres) y clasificar a Cuartos de Final en Libertadores por primera vez en la historia del equipo.
Para sucederle se perfila Rodrigo Ares de Parga, quien es egresado del ITAM y ha participado en la Comisión Disciplinaria.