Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Derivado de las imperfecciones que dejó la compañía en el puente Tepeyac tras realizar su construcción, los cuales desataron molestia entre los automovilistas; el gobierno municipal envió un oficio a la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), para que la misma compañía se abocara a corregirlos.

Actualmente obreros contratados por la compañía se encuentran realizando las reparaciones pertinentes en ambas rampas de acceso, que tras la construcción del puente quedaron a desnivel de la carretera resultando para los conductores complicado el acceso debido a la altura.

Con las labores se está haciendo afectiva la fianza de vicios de ocultos por la obra recién concluida. Los trabajos de reparación se centran en el bacheo de tramos de asfalto y en lo que será la colocación de una barrera de contención por el lado de la calle Prolongación de Juárez.

Por dicho puente más de 5 mil unidades circulan de las colonias del sur de esta ciudad a la zona centro y viceversa, así como de municipios vecinos, por ello es prioridad de la actual administración pública garantizar que se encuentre en óptimas condiciones y ofrezca seguridad a los transeúntes.

Al presentarse un dictamen de Protección Civil en el que se manifestaba el mal estado en que se encontraba la antigua estructura que tenia antigüedad de más de 50 años, la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico solicitó a la SCT un nuevo acceso para beneficio de los automovilistas.