Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Esta noche se registro un conato de incendio en el interior del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), derivado por unos trabajos de soldadura que se realizan en un modulo de información.

A dicho lugar arribaron Bomberos de la ciudad de Orizaba, quienes verificaron que el conato de incendio estuviera controlado a su totalidad con la finalidad de dar certeza a las autoridades medicas.

De acuerdo al comunicado que emitió la Delegación Regional en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que este martes 10 de mayo al filo de las 18:30 horas se registró un conato de incendio en el módulo de informática del Hospital Regional de Orizaba (HGRO), derivado de los trabajos de soldadura que realiza una empresa contratista

Menciona que de acuerdo a los protocolos de seguridad ante situaciones de esta naturaleza, personal institucional procedió a sofocar el conato de incendio con extintores del hospital.

Pero por seguridad y para dar certeza dicho instituto solicitó la intervención del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Orizaba, quienes en cuestión de minutos arribaron y procedieron a una revisión exhaustiva para verificar no se reiniciara el fuego.

Se conoció que posteriormente para una mayor y mejor ventilación del inmueble, se abrieron más puertas de emergencia de los pisos, como algunos ventanales.

Cabe hacer mención que en dicho percance no se reportan personas lesionadas y que la seguridad de los pacientes, familiares y trabajadores no estuvo comprometida en ningún momento.