Lugar:
Fuente:
Notimex

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco, invitó a la afición a convivir en paz durante el encuentro de cuartos de final entre los Rayados del Monterrey y el Club Tigres de Nuevo León.

“Raza a portarnos bien, creo que vale la pena que disfrutemos todos de manera absoluta. Sé que muchos de ustedes tienen una pasión enorme, pero hay que llevarla por buen camino”, explicó el mandatario estatal en presencia del presidentes de los felinos, Alejandro Rodríguez, y el representante del Monterrey.

A través de un video colgado en su cuenta de Facebook, El Bronco indicó que dos mil 350 elementos de distintas corporaciones serán los encargados de resguardar la seguridad de los asistentes este miércoles y el próximo sábado.

“Hemos decidido la colaboración total de la Policía de San Nicolás, Guadalupe y Monterrey, para que podamos ayudarnos todos, también de Fuerza Civil, la Policía Militar, la Policía Ministerial y obviamente los agentes del Ministerio Público”, apuntó.

El Bronco advirtió que aquellas barras de equipos que violen la ley serán castigados con una pena de cárcel que va de uno a cuatro años, por ello el gobernador señaló “no vayan ustedes a cometer un error”.

“Ya hay una ley que castiga aquellos que provoquen la violencia en este tipo de espectáculos. Recuerden son de un año a cuatro años de cárcel”, indicó.