Lugar:
Fuente:
24 Horas

Se apagaron los focos rojos, y se encendieron las luces de un resurgimiento en los pasillos de los Vaqueros de Dallas. Tras la cirugía en la clavícula a la que fue sometido el pasado 8 de marzo, el quarterback Tony Romo, no sufrió ningún efecto en su mecánica de lanzar después de la operación.

Sería a finales de mayo cuando el jugador de 36 años, regrese a las actividades de forma general con Cowboys. Romo parece estar al cien por ciento y su regreso podría ser más rápido de lo que se esperaba. Dallas cuenta con el primer reemplazo Kellen Moore y el seleccionado en cuarta ronda Dak Prescott, sin embargo el regreso del 9 representa el renacimiento más emblemático del pasador.

Wade Wilson, entrenador de quarterbacks de Dallas, mencionó que Romo no ha estado limitado en los entrenamientos del equipo. “Tuvimos dos prácticas en las que hemos estado aquí en el campo con los chicos y ha hecho de todo. Está lanzando y ha logrado buena velocidad en sus pases y buenos movimientos en sus piernas. Se ve con energía después de que no había jugado. Se perdió la mayoría de la temporada. Así que realmente tiene energía y está ansioso por regresar”, afirmó.

A mediados de la campaña 2006, Tony Romo inició 77 juegos. Su récord es de 47-30 como titular. Ha completado 1,658 de 2,566 pases para 20,572 yardas, 146 touchdowns y 69 intercepciones en campaña regular, números superiores a los del legendario Troy Aikman.