Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Persiste la inconformidad de los taxistas del municipio de Coatzintla debido a que otro grupo de trabajadores del volante de Poza Rica no fueron retirados del sitio irregular que crearon para acaparar a los usuarios a las afueras del Parador Urbano.

Los choferes coatzintecos adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, afirmaron que los de Poza Rica incurren a una competencia desleal al ubicarse metros antes de esa plaza comercial para ganar pasaje, sitiándose en el centro de la ciudad.

Los trabajadores del volante que hacen filas en el Parador Urbano tienen que esperar más de un hora para reunir cuatro usuarios debido a que la gente prefiere subirle a los taxis que se estaciona sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Central Norte.

Lamentaron que la delegación de Transporte Público no haya resuelto, ni reubicado a los taxistas que se estacionan en esas avenidas que son de las más transitadas por los automovilistas y que en consecuencia, generan tráfico vehicular.