Matías Almeyda, director técnico de Chivas, aseguró que siempre ha sido respetuoso con los árbitros y con sus decisiones, pero no se salvó de un castigo de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria, ya que en la cédula, César Ramos asentó que le llamó delincuente. Al timonel le parece una resolución ridícula y dice que sólo le reclamó al silbante el por qué no había marcado penalti sobre el ‘Chapo’ Sánchez.
“Siempre he sido muy respetuoso y mesurado de los árbitros, de las decisiones, que a veces son buenas o malas para ambos equipos. Pero si realmente sucede esto (de la suspensión), me parece totalmente ridículo y me entristece… Lo que hablé con el árbitro fue decirle de qué vio en la jugada del penal, que por qué no lo cobró. Después hubo un dirigente de América que entra en un momento que había muchas personas y dice que yo supuestamente le dije algo al árbitro”, expresó el Pelado en entrevista para Televisa Deportes.
La Comisión Disciplinaria determinó en su reporte que Matías Almeyda fuera suspendido un partido, por lo que se perderá la Vuelta en el Estadio Azteca contra el América.