Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Para mejorar la vialidad en la zona centro de esta ciudad de Acayucan y permitir el desfogue rápido de unidades motrices, la circulación de la calle Pípila entre las calles Vicente Guerrero y 5 de mayo, cambió de ser de un solo sentido a circulación en ambos sentidos.

A partir de la semana pasada, las unidades que circulen de oriente a poniente en la calle Guerrero, podrán salir sobre la calle Pípila para dirigirse a las colonias del norte de la ciudad.

Lo mismo para quienes vienen del poniente de la ciudad y desean ingresar al centro podrán hacerlo por la calle Pípila, y luego retomar las calles que les permita llegar a la calle Hidalgo en el centro de la ciudad y evitar más vueltas, alentando el tránsito vehicular.

Desde la semana pasada, además las unidades motrices que se estacionen de lado izquierdo con dirección de sur a norte, serán removidas con la grúa, y enviadas al corralón donde pagaran multa para ser liberadas.

Se determinó y mediante señalamientos viales, que no está permitido estacionarse, para acelerar la circulación vial, los conductores deben de poner cuidado y evitar quedarse ahí, para no incurrir en una violación al reglamento de Tránsito del Estado.