Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Vendedores de comida del mercado Campesino, vierten sus desperdicios en las banquetas, generando un foco de infección por la descomposición de los productos orgánicos.

Las inmediaciones de la central de abasto y el parque infantil, se encuentra rodeada también por las descargas pestilentes que contienen escamas y viseras de pescados, demostrando que los locatarios no están cumpliendo con las medidas básicas de higiene por lo que podrían ser sancionados.

A pesar que las autoridades locales en numerosas ocasiones han saneado estos espacios, son los comerciantes quienes siguen contaminando y generando una mala imagen para sus negocios, los cuales podrían reflejarse en sus bajas ganancias.

Son los mismos clientes, quienes mostraron su inconformidad, debido al hedor que se mantiene de manera permanente en el lugar, evitando transitar por esta zona.

Es necesario que las autoridades locales, establezcan a través del marco normativo sanciones de manera pecuniaria a los que contaminan con estas descargas.