Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Una ama de casa se quejó del mal servicio que recibió, en el momento que pagaba varios productos en la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, debido que al parecer venden productos alimenticios que se encuentra echados a perder.

Según las versiones de la clienta, refiere que el pasado fin de semana, adquirió una reja con huevo de la marca San Juan, el cual no se percató que uno de ellos estaba “roto”.

Fue hasta después que pagó sus provisiones, cuando observó que el paquete estaba manchado de la yema y clara, por lo que pidió de inmediato el cambio, pero el personal se negó rotundamente, al argumentar que la cliente pudo haberlo roto, por lo que no le quedó otro remedio que así llevárselo a sus casa.

Lo grave, narró la inconforme, que en el momento que abrió la reja, percibió un intenso olor a podrido e incluso observó “sedimentos extraños” en el huevo, por lo que tuvo que desechar todo el contenido.

Por esa razón, pidió a los supervisores de la tienda, tener más cuidado y revisen de manera constante los productos que comercializan, debido que se pone en riesgo la salud del comprador.