Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A consecuencia de que nueva cuenta cerraron la única gasolinera del municipio de Moloacán, sujetos desconocidos continúan vendiendo clandestinamente combustible a los transportistas.

A casi un año de mantener abandona la instalación en Villa Cuichapa, poco les duro el gusto a los automovilistas, debido a que fue reabierta por un par de días, y actualmente cerrada por supuestas fallas, generando que los consumidores tengan que volver a sufrir en busca de combustible para sus unidades.

Según fuentes extraoficiales y por seguridad omitieron sus nombre, informaron a la Agencia Imagen del Golfo que debido a que al no existir una estación en la localidad, tienen que acudir hasta la comunidad de Nuevo Teapa, o al municipio de Ixhuatlán del Sureste o hasta Las Choapas, para poder llenar su tanque estacionario de los vehículos particulares y transportes públicos.

Este problema de falta de combustible Magna, Premium y Diesel, en Moloacán, ha ocasionado incuantificables quejas y preocupaciones por parte de los pobladores, quienes tienen que buscar otras alternativas para llenar sus unidades o de lo contrario no podrían salir de Villa Cuichapa.

Manifestando la ciudadanía preocupada que supuestamente los vendedores clandestinos, están ofreciendo el litro de combustible a 17 pesos, pues ante la necesidad por la que atraviesan los ciudadanos tienen que comprarla.

Por tal motivo la única gasolinera de la localidad de Moloacán y Villa Cuichapa, se encuentra de lujo, derivado a que no están expidiendo el producto.