Lugar:
Fuente:
SDP Noticias

1. «Nunca vas a cambiar»

Se supone que al tener una relación con alguien aceptamos su forma de ser con todos y sus defectos. Decirle esa frase a tu pareja es desmerecer y subestimar su asertividad, además de frenar el ‘intentar ser mejor’

2. «Ya no eres la persona de la que enamoré»

Esta frase es durísima… Muchas veces cambiamos o maduramos dentro de una relación y no siempre vamos a ser los mismos, sobre todo cuando llevamos varios años de relación. Esta frase representa al egoísmo.

3. «Escoge, tu familia o yo»

¿En serio? Aunque lo dudes, esta frase es popular entre las parejas, sobre todo cuando hay diferencias familiares. Pretender que alguien escoja entre esas opciones es cruel…

4. No sé cómo puede enamorarme de ti

Ojo, decir esta frase puede resultar además de hiriente, absurda. Que no se te olvide que tú elegiste en su momento a esa persona como tu pareja y si no puedes aceptarla tal y como es, mejor retírate a tiempo. Recuerda que los problemas son de dos.

5. «Haz lo que quieras»

Esta es otra de las frases más comunes de las relaciones, sobre todo cuando la otra parte busca alguna aprobación de mosotros.

6. Debí hacerte caso a mis amigos, tú no eres la persona que me merece

¡Ego, ego ego! Jamás le restes valor a la otra persona porque al hacerlo, solamente estás mandando a la basura toda tu relación.