Consciente de la ventaja mínima con la que salieron el pasado miércoles del Estadio Azteca, el presidente deportivo de la Águilas, Ricardo Peláez pronóstico un partido complicado en Monterrey, hacia donde partió esta tarde el plantel azulcrema en busca de un boleto a la final del Clausura 2016.
«Va a ser un partido difícil, hay que visualizar escenarios, tenemos una ventaja, que es mínima, y sabemos de su peligrosidad, tienen muy buena dirección técnica, pero sabemos reponernos a todo eso, sabemos usar esa situación para bien.
«Vamos a tratar de hacer un buen partido. La eliminatoria está complicada pero veo muy emocionado y comprometido al plantel», dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde agregó que el equipo va completo, luego de la recuperación de Pablo Aguilar.
«Viajamos 23. Somos una familia juegue quien juegue. Traemos jugadores de más y vamos a estar todos juntos».
Respecto a los rumores de la contratación del defensa paraguayo, Bruno Valdez y la posible salida de Darío Benedetto a Boca Juniors, el directivo manifestó que en ninguno de los casos hay algo concreto y todo son especulaciones de los medios de comunicación.
«La verdad es que no hay nada concreto estamos a muerte con este plantel y ya habrá tiempo para eso», concluyó.