Continúan las quejas ciudadanas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a la interrupción del servicio en las colonias, toda vez que no toleran el calor durante las noches.
Desde recientes días, el servicio de energía eléctrica se ha visto afectado en este municipio, donde las colonias y el sector comercial han resultado molestos y perjudicados por la falta del mismo.
Los vecinos de la colonia Campo Nuevo, son unos de los principales que han sufrido la interrupción del servicio durante las noches, debido a que no soporta el calor intenso que no los deja descansar.
En el mismo sentido, el sector comercial del Centro resultó perjudicado por la falta del servicio durante más de 24 horas consecutivas, ya que en algunos negocios de carnes frescas empezaron a resentir los daños en sus productos.
Los ciudadanos piden al personal de la CFE mayor atención al servicio, toda vez que los apagones recientes dañan a las viviendas y comercios, principalmente a los negocios de carnes frías.