Lugar:
Fuente:
24 Horas

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que se restableció la circulación y el servicio en la ruta norte de la línea 4.

“Se restablece circulación y servicio en ruta norte de línea 4 luego de #manifestantes”, escribió en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.

El organismo indicó que también se reanudó la circulación en la calle República de Brasil a partir de República de Cuba, luego de la presencia de manifestantes en esa zona del Centro Histórico capitalino.

Suspenden servicio en Línea 4 del Metrobús

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús, informó que la Línea 4, que va de Buenavista a San Lázaro, suspendió temporalmente el servicio debido a la presencia de manifestantes en la zona centro de la ciudad.

En su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, detalló que el servicio hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) es por la ruta sur, y pidió a los usuarios tomar precauciones para evitar retrasos en sus traslados.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública local reportó la concentración de manifestantes en las calles de Belisario Domínguez y República de Brasil, y sugirió utilizar como vías alternas Reforma, Eje 1 Norte Rayón, Balderas, Eje 1 Oriente Circunvalación, Arcos de Belén e Izagaga.