En redes sociales circula un video del momento en que el futbolista Alan Pulido abandona la entrevista que tenía pactada con la periodista Adela Micha donde hablaría del secuestro que sufrió el pasado fin de semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la cual se transmitiría anoche.
Esta situación aparentemente provocó el enojo de la conductora.
En la grabación de apenas unos segundo podemos ver al jugador ofrecer disculpas a la conductora y todo el equipo de producción expresando que todavía no se siente en circunstancias para hablar de lo sucedido.
“Una disculpa a todos en verdad, espero me entiendan, mi sentir desde adentro, lo que viví… tal vez después pueda estar más tranquilo y contar realmente lo que viví”, dice Alan Pulido antes de abandonar el lugar.
Tras la impetuosa salida del jugador del Olympiakos, actual campeón de Grecia, su hermano Armando Pulido se ofrece a hablar en su lugar.
En La Entrevista por Adela, el joven narra cómo fue el secuestro de Alan Pulido, cómo se enteraron sus padres, y hasta refiere que es imposible de creer la forma en este logró liberarse. Sin embargo, lo que ahora le preocupa al hermano del futbolista es la seguridad de su familia.