Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Vecinos de colonias de Tuxpan cerraron el acceso al fraccionamiento FOVISSTE, para presionar a las autoridades municipales a que introduzcan servicios como agua potable y pavimentaciones.

A decir de los quejosos, hace algunos años, llegaron a un acuerdo con las autoridades municipales de aquel entonces, para que a cambio de la donación de un terreno, estos introdujeran los servicios, sin embargo, es la fecha en que aun no cumplen.

“Les pedimos nos disculpen por las molestias ocasionadas por cerrar esta calle, ya anteriormente habíamos avisado, que si no teníamos respuesta por parte de las autoridades municipales de que si no cumplían con el convenio de realizar las obras de agua y drenaje, cerraríamos esta calle puesto que el terreno que se aportó, fue a cambio de esas obras”, subrayaron.

Los vecinos que procedían de las colonias La Luna y Alto Lucero, así como del mismo fraccionamiento FOVISSTE, procedieron a bloquear el acceso con alambres y palos y pidieron a quienes debían atravesar por esta zona, buscar vías alternas.