Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Cada semana, la Central de Autobuses de Poza Rica (Capor) cancela hasta dos corridas diarias de autobuses por falta de usuarios.

El gerente general de la Capor, José Damián Florencio declaró que la afluencia de pasajeros en la terminal de autobuses ha decaído considerablemente que hasta los ha obligado a suspender rutas de viaje, principalmente hacia los destinos de la Ciudad de México y a las ciudades fronterizas del país.

Actualmente las unidades motrices sólo transportan entre siete y ocho pasajeros cuando el cupo es de 40 personas. “Por baja de afluencia, de pronto dos corridas diarias se cancelan porque no hay ventas de boletos”, refirió.

Sin embargo, el representante de esta empresa del transporte público declaró que confía en que la situación mejore durante el próximo periodo vacacional donde cada año repunta la demanda del servicio.

Con respecto a la situación de inseguridad, Damián Florencio comentó que han reducido los asaltos debido a que la autopista México – Tuxpan es más segura que las carreteras antiguas.