Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El sector inmobiliario sostiene que alcanzará un crecimiento de 7 por ciento durante 2016 ya que en Veracruz se desarrollan diversos proyectos a pesar de los cambios de gobierno.

Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, mencionó que están por abrir el parque acuático del Nuevo Veracruz, hay creación de desarrollos habitacionales en ciudades importantes del estado y se mantiene en proceso la ampliación del Puerto de Veracruz.

“Tenemos una detonación inmobiliaria hacia todos lados, tenemos el proyecto del puerto que nos va a traer una derrama económica muy fuerte. Hacia el oeste de Veracruz hay nuevos desarrollos que están atrayendo turismo como un parque acuático que tiene tres fraccionamientos al rededor”.

Expresó que tan solo en la Riviera Veracruzana son 33 fraccionamientos detonando y varios ya vendidos al cien por ciento.

Dijo que siguen trabajando en la profesionalización del sector para dar mayor certeza sobre el servicio que prestan.

“La Ampi es la casa de los bienes raíces organizada en el país, contamos con 84 secciones en México y cada sección es independiente, buscamos por estado que nos otorguen la Ley Inmobiliaria ya nada más quedan 6 estados. Con esa licencia del gobierno vamos a poder ejercer nuestra profesión para buscar una competencia leal”.