Lugar:
Fuente:
24 HORAS

Barack Obama se dio un tiempo la noche del jueves para asistir al programa de Jimmy Fallon y habló sobre Donald Trump, su apoyo a Hillary Clinton y resumió los logros de su gobierno a ritmo de música, sólo horas después de que se reuniera con el precandidato demócrata Bernie Sanders y diera su apoyo a quien fuera su rival por la candidatura en 2008.

Al presentar a Obama, el público se puso de pie y con solo decir “Hola”, la ovación no se hizo esperar en el estudio.

El presidente de Estados Unidos fue el invitado especial del popular programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y se robó el show en ‘Slow Jam the News’, un cómico segmento del programa en que los invitados recitan con los acordes de la canción de Slow Jam de Usher.

“Soy el presidente Barack Obama. Ha sido un honor y un privilegio servir como su presidente durante los últimos ocho años”. Obama siguió sobre la crisis que lo recibió al asumir el poder, “Estados Unidos enfrentaba una de las peores recesiones de su historia”.

Obama fue apoyado por el presentador quien entonó “¡Oh sí!, el presidente Obama estimuló el crecimiento a largo plazo tanto en el sector público como privado”.

Fallon preguntó: “Señor Presidente, ya que estás aquí, tengo que preguntarle, ¿ha estado viendo toda la cobertura de las elecciones esta semana acerca de Donald Trump?” y Obama respondió bromeando: ” No, pero he estado mirando mi nuevo programa favorito, Orange Is Not The New Black “.

Mientras que como parte del coro se escuchó “Sí se puede. Así es. Creó toneladas de empleos para ti y para mí, y tiene uno más para Hillary “, en el que intervino Fallon también.

Las divertidas secuencias fueron compartidas en YouTube y el video no tardó en hacerse viral.