Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Cuantiosos daños materiales ocasionó en diferentes partes de la cuenca del Papaloapan, los fuertes vientos que traía la tormenta que ingresó la noche del jueves, en diferentes colonias se registraron estos hechos, y en donde se movilizaron unidades de emergencias.

En Tierra Blanca en las instalaciones de la John Deere, ubicada a las orillas de la carretera federal en la calle Julio Martínez, una antena se despegó y cayó sobre los cables de alta tensión lo que originó un cortocircuito y estando a punto de generar un incendio.

Ahí estuvo el director de Protección Civil y el Comandante de Bomberos, quienes procedieron a realizar los trabajos correspondientes, en coordinación con personal de Comisión Federal de Electricidad, los hechos no pasaron a mayores.

En casas palenques los fueron vientos derribaron letreros que se ubica en la entrada del complejo de viviendas, como se reportaba por varios conductores, pero todo estaba bajo control.

En el boulevard Malpica Mimendiz se reportaron dos árboles caídos, así como otro más en las orillas de las instalaciones de la Unidades Deportiva. En la calle Pedro García casi esquina con Morelos, se reportaban un árbol derribado por los vientos.

En la colonia Primeros de Mayo en la calle Jazmines en la casa de la Familia Gonzales Andrade un árbol cayó encima de una camioneta Toyota a la cual le ocasionaron daños.

Ahí estuvo presente el Director de Tránsito y Vialidad Alfredo Ahuja, el cual también se coordinó para lograr en este tipo de supervisión y auxilio.

En San Joaquín también se reportaron algunos daños y derribes de árboles; en diferentes puntos de la ciudad, se fue la energía eléctrica.

Mientras tanto las zanjas y arroyos, en sus caudales no sobrepasaron el nivel establecido para declarar emergencias.

Algunas casas, se les volaron sus techos, otras más cayeron y fueron derribados, pero el saldo con respecto a personas lesionadas fue blanco.

En los auxilios, participaron, Protección Civil, Policía Municipal, Bomberos, Águilas Negras y Cruz Roja.