La tormenta tropical registrada la tarde del domingo en el municipio de Agua Dulce, causó estragos en diversos sectores, informó el director de Protección Civil, Celestino segundo Hernández.
El fenómeno meteorológico que estuvo acompañado por rachas de vientos superiores a los 80 kilómetros, derribó un total de tres arboles, en las colonias, Cuatro Caminos y 1005.
La tienda Aurrera reportó que una estructura que “voló” por los aires cayó sobre el cable que les abastece de energía eléctrica, la cual terminó destruida, provocando el desabasto de luz en el inmueble.
Por esa razón, personal de la empresa tuvieron que activar la planta de energía, la cual hasta la tarde de este lunes funcionaba, debido que no se había hecho la sustitución del cable conductor.
Segundo Hernández, destacó que la noche del domingo su personal recorrió diversos sectores, sin que se encontraran afectaciones menores que pusieran en riesgo a la población.
Destacó que a pesar que ya se tenía pronosticado la tormenta, sorprendió debido a la fuerza con la cual impactó a este municipio, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.