La pavimentación del bulevar de Nogales y la rehabilitación de La Laguna son los proyectos prioritarios que se tienen pendientes en este municipio y de los que se buscará el apoyo con el próximo gobierno del estado, ya que el actual poco o nada hizo, reconoció el alcalde Antonio Bonilla Arriaga.
“La verdad no hemos recibido mucho apoyo del actual gobierno del estado, entendemos que para nuestro próximo gobernador va a ser difícil venir a servir sólo dos años, más por los problemas que tiene el estado”, reconoció.
El edil recordó que hay una deuda enorme y trabajar en esto será muy difícil, sin embargo hay confianza en que buscará apoyar en algo a los municipios.
Mencionó que algo que le gustaría plantear es la continuación de la obra del bulevar, para que los ciudadanos estén contentos de que por fin se cuenta con una avenida principal bonita y en buenas condiciones.
Agregó que otro propósito que tiene es el de rehabilitar La Laguna, la cual quiere modificar totalmente para que esté en las mejores condiciones y sea atractiva.
Bonilla Arriaga reconoció que hay más situaciones en el municipio que también requieren su atención, pero esos dos temas se consideran prioritarios.
“El domingo lo fuimos a felicitar (al gobernador electo) y él nos dijo que va a estar en contacto. Yo me imagino que él va a apresurar todo tipo de reuniones para adelantarse y preparar todo lo que viene”, consideró.
El edil agregó que una vez concluido el proceso electoral, los trabajos se han retomado con mayor fuerza y el pasado fin de semana inauguró una pavimentación en la colonia Anáhuac, la cual le dio mucho gusto entregar y fue muy bien recibida por los ciudadanos.
Comentó que ahí se hizo una inversión de aproximadamente 800 mil pesos.
Agregó que hay más obras en proceso que en breve se estarán entregando para beneficio de la población de cada lugar.