Si notas que tu rostro luce apagado y cansado, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas para una piel reseca que te ayuden a recobrar la vitalidad y frescura.
Acaba con el acné
Machaca un pedazo de papaya y úntala como mascarilla por la cara. Déjala 5 minutos y lava. Otra opción es pasarte la cáscara del lado de la pulpa por toda la cara.
Nutre tu rostro
Haz puré de papaya y agrégale una cucharada de miel de abeja. Ponte la mascarilla por toda la cara y deja actuar 10 minutos. Lava con agua fría. Repite esta mascarilla una vez por semana.
Aclara tu piel
Licúa un trozo de papaya hasta que se forme un puré. Colócalo sobre las áreas que deseas blanquear y deja por 10 minutos. Repite tres veces por semana. Los resultados se notan después de un mes.
Disminuye las arrugas de los labios
Para desvanecer esas arruguitas que se hacen alrededor de los labios, coloca pulpa de papaya alrededor de la boca y déjala por 10 minutos. Repite dos o tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en un mes.
Suaviza tu piel
Pasa la cáscara del lado de la pulpa sobre la cara con un masaje (movimientos circulares). Hazlo por 30 segundos y enjuaga con agua. Aplica crema humectante. Puedes hacerlo unas dos veces por semana para mantener la piel suave y saludable.