Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Como parte del programa permanente de imagen urbana que mantiene el Ayuntamiento de Xalapa desde 2014 y que se implementa en calles, avenidas y zonas jardinadas de la ciudad, la Dirección de Servicios Municipales realiza acciones de pintura de señalética horizontal y pasos seguros, los cuales iniciaron en la avenida Arco Sur.

El Director de la dependencia, Julio César Ornelas Fernández, indicó que la próxima semana dichos trabajos se realizarán en lasAvenidas Xalapa, Ruiz Cortines y parte del CentroHistórico, así como dos intervenciones que se harán en coordinación con Desarrollo Urbano, Tránsito y Vialidad y la subdirección de Conservación de Espacios Públicos.

En este sentido, dijo que son aproximadamente 40 avenidas las que se intervienen actualmente, a las que dará mantenimiento en el resto del año como parte del compromiso de ofrecer a los habitantes una mejor imagen de la ciudad.

Agregó que dentro del programa se ha intervenido el área verde del distribuidorAraucarias y se realizan trabajos de embellecimiento a la nueva sede delaIniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), de la colonia Represa Del Carmen.

Por último, puso a disposición de la población el número telefónico 201 07-57 donde los ciudadanos pueden solicitar algún trabajo de mejoramiento de imagen urbana, programa que actualmente atiende solicitudes en colonias y fraccionamientos de la ciudad en colaboración con los ciudadanos.