Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Propietarios de bares y cantinas de la ciudad se presentaron este viernes en la mañana en el Palacio municipal para quejarse de la restricción de horario que se ha establecido para el cierre de sus negocios con motivo de la inseguridad, señalando que les afecta económicamente el cese de sus actividades a temprana hora de la noche.

Los quejosos manifestaron a los medios de comunicación que dialogarían con las autoridades para plantearles su inquietud y presentarles alguna propuesta, ya que cerrar sus establecimientos a la una de la mañana les afecta económicamente, señalando que ello repercute en otros sectores productivos como son los prestadores de servicios de transporte de alquiler; también a taqueros y otros que son visitados después de que los clientes salen de los bares.

Este mismo viernes el conjunto de propietarios de más de una docena de establecimientos, fueron recibidos por personal de Gobernación municipal, acordando que en la tarde se reunirían nuevamente para dar una respuesta del gobierno municipal.

El portavoz de esos los comerciantes, Julián Domínguez, comentó que quieren llegar a un acuerdo con la autoridad para que su actividad económica no se vaya para abajo.