Te desvelamos pequeños trucos para evitar situaciones incómodas con tu pareja en vuestro encuentro amoroso.
1. Cenar legumbres y cereales ricos en fibra
Son sanos pero déjelos para otro momento que no esté en torno a una noche de sexo. Sus polisacáridos son difíciles de asimilar por el organismo, y suelen fermentarse en el estómago y ocasionar gases y flatulencias.
En general cualquier comilona puede jugarle una mala pasada y ponerle en una situación incómoda sobre todo si es la primera vez que tiene sexo con una persona y la quiere impresionar.
2. Beber mucho
No te pases más allá de una copa para romper el hielo. Recuerda que el alcohol actúa sobre el sistema nervioso y puede arruinar cualquier buena ejecución o buena intención. La eyaculación puede llegar muy rápido o al contrario tardar demasiado.
3. Poner sábanas blancas
Evite manchas y huellas incómodas del encuentro amoroso, la mezcla de fluidos no siempre es transparente e incoloro, así que para asegurarse lo mejor es una sábana de un color potente para sofisticar el encuentro escoge una textura exótica o lujosa, como el satén.
4. Salir corriendo al baño
Disimula, que nadie piense que eres una obsesa de la higiene o que el sexo te parece algo sucio. Tampoco que te haces pis de manera desesperada. Si tienes que salir pitando sí o sí, lo mejor es comentarlo con naturalidad.