Lugar:
Fuente:
SDP Noticias

Si crees que todos los días te levantas con el pie izquierdo, es probable que estés haciendo ciertas cosas mal y no te des cuenta. Existen actitudes cotidianas que te roban energía y que hacen que distraigas tu pensamiento positivo en cosas que no valen la pena.

Al averiguar qué comportamientos nos están causando a sentir agotamiento, podemos hacer algunos cambios para cambiar y hacer de nuestro día algo maravilloso. Aquí una pequeña lista para que te des cuenta de lo que probablemente estás haciendo mal:

1. Vivir en medio de la desorganización

Ser desorganizado – ya sea en el trabajo o en casa – puede estar haciendo que tu energía se vaya. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Princeton, un espacio desordenado hace que tengas un mayor desgaste, ya que el desorden visual que nos rodea es abrumador.Esto nos deja con la sensación de que estamos cansados a pesar de no haber hecho nada.

Para combatir esto, trata de mantener tu entorno organizado, sobre todo en los lugares donde pasas mucho tiempo.

2. Persona tóxica, alert

De acuerdo con Psych Central, todos debemos ser conscientes de los tipos de compañía que tenemos, ya que la gente negativa hace que nuestra energía se vaya. Es tu misión alejarte lo más que puedas de esas personas que solamente traen mala vibra. En serio.

3. Obsesiones

Algunas personas tienen empleos que les obligan a revisar su correo electrónico cada segundo y sí, eso genera cierto nivel de estrés. Sin embargo, si no tienes necesidad de estar checando cada correo que te llega, aléjate un rato…

Revisar tu correo con demasiada frecuencia puede elevar tus niveles de estrés, según un estudio de la Asociación Americana de Psicología. Esto significa que debes alejarte de tu bandeja de entrada y tratar de revisarlo solamente entre dos y tres veces al día.

4. No desayunar

Entendemos que quieras dormir más tiempo en la mañana y que esa es suficiente razón para no desayunar. Sin embargo, de acuerdo con Fox News, el desayuno es increíblemente importante para elevar nuestros niveles de energía en la mañana, ya que nuestros cuerpos requieren nutrientes después de haber dormido horas. No importa que solamente comas una barra de granola… ¡No dejes tu estómago vacío!

5. Calentar la silla todo el día

Estar encerrado en tu trabajo puede resultar algo aburrido y además, desperdiciar tu energía sin sentido. Por cierto, si tu oficina es muy fría debes saber que tu temperatura corporal bajará y entrarás en modo hibernación, así que tendrás mucho sueño.

6. Ver Netflix hasta la madrugada

Supongamos que llegas a tu casa a las 10 de la noche y lo único que quieres es ver algún capítulo de tu serie favorita, suena a un excelente plan… El problema está en que nos volvemos adictos a Netflix y nos pueden dar las 3 de la mañana y nosotros seguir pegados a la pantalla, esto definitivamente bajará tus niveles de energía haciendo que estés de mal humor. Así que si quieres tener un mejor día, apaga la televisión, pon lejos tu celular y duerme tus 8 horas correctamente.