Lugar:
Fuente:
Con información de Imujer

Los hombres son expertos en seducción; es parte de su ADN y viene escrito en su manual interno de supervivencia. Y aunque lejos quedó en el tiempo la necesidad de aparearse y perpetuar la especie, los hombres siguen teniendo un sexto sentido cuando se trata de seducir a una mujer.

Estas son las formas en que ellos nos seducen sutilmente.

Observa su lenguaje corporal

Por si no lo sabías, el 90% de la comunicación se da a través del lenguaje corporal. Así que si notas que se para muy cerca de ti, mira tus labios mientras hablas, o te toca suavemente, seguro está tratando de seducirte.

Te hace pequeñas burlas

Por supuesto que no se trata de comentarios despiadados o hirientes, sino de pequeñas burlas acerca de algo que comentaste o un rasgo físico o de personalidad, que lo dicen de forma adorable para hacernos reír. Porque la mayoría sabe que hacernos reír es una de las estrategias de seducción.

Te halaga

Si te dice que tienes unos ojos hermosos, probablemente te darás cuenta que está tratando de conquistarte, por eso otros lo hacen de forma mucho más sutil. ¿Cómo?

Comentando por ejemplo algo sobre la ropa que llevas o el lugar que elegiste para encontrarse, halagando indirectamente tu buen gusto.

Te trata diferente

Esto puede ser muy sutil, por lo que tendrás que aguzar tu vista y oídos. Si un hombre quiere seducirte, te darás cuenta que te trata de forma diferente a las demás mujeres que hay en el grupo o en la fiesta.

Te trata de forma especial

Y te darás cuenta que te trata diferente porque será mucho más caballero, respetuoso y amable contigo, tratándote de una forma especial que no verás que haga con otras mujeres.