Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan inicio su campaña de acopio de medicamentos, que servirán de apoyo para los internos que se tienen en este centro, refirió el director Hector Morales Sobrevilla.

A pesar de contar con un abastecimiento suficiente, la finalidad de esta actividad que se realiza dos veces al año es para contar con el medicamento necesario para hacer frente a las diferentes enfermedades que padecen los internos.

Entre lo que mas reciben cuando hacen esta actividad es antigripales, para diabéticos, hipertensión, así como todo aquel medicamento que los ciudadanos buscan donar y que es utilizado de manera oportuna por los encargados de la enfermería en el CERESO.

Consideró que la participación de los ciudadanos en este tipo de campañas es fundamental, tanto que tras la realizada a finales del año anterior, permitió contar con un gran número de medicamentos para el centro, de las cuales aun se tienen.

Esta campaña estará concluyendo el próximo viernes, por lo que pidió a los ciudadanos para que durante toda esta semana acudan con los medicamentos que ya no son usados por ellos.