Sin que le importara ocupar un espacio destinado para las personas con capacidades diferentes, la conocida doctora Filomena Mendoza, la tarde de este lunes estacionó su lujoso vehículo en uno de estos cajones, argumentó que tiene la anuencia de las autoridades viales, para estacionarse en cualquier lugar.
Uno de los elementos de Transito que se encontraba vigilando la vialidad en la calle Juárez en la colonia Centro, observó a la profesionista quien ocupa el cargo de medico municipal en la actual administración pública, estacionar su unidad marca KIA tipo Sportage color blanco, placas de circulación YLB-85-49 del estado.
El uniformado le hizo el respectivo llamado de atención a la dama, indicándole que el lugar que ocupaba es un sitio destinado para personas con capacidades diferentes, a lo que Filomena Mendoza quien en próximos días le asignarán una oficina en el sistema DIF municipal; respondió que no la podían infraccionar ya que tiene un permiso especial otorgado por altas autoridades viales.
El responsable de la delegación de Tránsito y Vialidad Número 41, David Ferrer Domínguez, fue cuestionado acerca de que autoridad le otorgó el supuesto permiso a la funcionaria municipal para estacionarse en cualquier lugar, respondiendo que no hay tal permiso por lo que será acreedora a una sanción.
La unidad permaneció más de 3 horas obstruyendo un lugar de uso exclusivo para discapacitados sin que las autoridades hicieran algo al respecto.