El tema de la conversación filtrada entre Omar Bravo y Michel Vázquez, en la cual el ahora jugador de Lobos BUAP muestra inconformidad por la repartición de bonos concedidos al equipo, luego de su clasificación a la Liguilla del Clausura 2016, sigue causando eco en el seno rojiblanco, pues Jair Pereira aseguró que su excompañero se equivocó al revelar asuntos privados y podría traerle consecuencias a futuro en su carrera.
«Yo creo que él se equivoca (Michel Vázquez) en esa parte (revelar inconformidad de bonos con Chivas), el poder ventilar la privacidad de algo que es muy interno, muy del equipo y bueno, ya tendrá, a lo mejor, sus consecuencias para él. No puedes confiar en una persona que habla algo del vestidor, se pierde la confianza», dijo el zaguero.
El defensor rojiblanco afirma que el plantel se encuentra «más unido que nunca» y sólo se concentra en hacer bien su trabajo dentro del terreno de juego.
«El equipo se encuentra más unido que nunca, son cosas que pueden pasar (la polémica de bonos), ahora nos tocó a nosotros y el equipo se encuentra bien, no te distrae esa parte porque el enfoque del equipo es otro, no es estar viendo qué se dice y qué no se dice. El enfoque del equipo es el trabajo y tratar de hacer bien la cosas dentro de la cancha», señaló el zaguero.