A pocos días de que dé inicio el Apertura 2016, la mitad de las escuadras del futbol mexicano ya dieron a conocer sus nuevas indumentarias y por ende el precio que deberán pagar sus aficionados para poder adquirir sus nuevas pieles.
La empresa Nike es la que ofrece los jersey más caros del mercado, ya que los seguidores de América y Pumas tendrán que desembolsar mil 399 pesos para tener la playera de local en manga corta, pero si quieren la versión de mangas largas, tendrán que pagar mil 499 pesos.
Los seguidores de Monterrey, Atlas, Chivas, Gallos Blancos y Santos, equipos a quienes les confecciona su indumentaria la empresa textil alemana Puma, pagarán mil 299 pesos por la camiseta de local en manga corta, y por a versión de magas largas mil 399 pesos.
Las playeras más económicas del futbol mexicano están diseñadas por Charly para las escuadras de Puebla, Veracruz y Chiapas, tienen un costo de 899 pesos.
Cruz Azul, Toluca, Necaxa, Monarcas, Tigres, Chiapas, Xolos, Pachuca y León no han dado a conocer de manera oficial sus nuevas equipaciones, así que se desconoce el precio que tendrán sus jerseys.